miércoles, 6 de abril de 2016

Tu cuento favorito


Hace unos días se celebraba a nivel internacional el día del libro infantil y juvenil. Nosotros aún tenemos este día en mente y antes de que se nos olvide queremos haceros una propuesta.

Seguro que todos vosotros, cuando eráis un poquito más jóvenes, teníais un cuento o un libro juvenil preferido y lo que nos encantaría ahora sería que nos contaseis cuál era.

  
Puede que recordéis un cuento especialmente porque os encantaba, o porque siempre os contaban el mismo o porque os lo contaba algún hermano mayor. Si no es así seguro que os acordáis de algún libro juvenil que por alguna razón os gustó más que los demás.




Lo que os pedimos es muy fácil, sólo tenéis que escribir en los comentarios cuál era ese cuento o ese libro y porqué.


 
Puede que así animéis a alguien a cogerlo de la estantería y empezarlo a leer.

6 comentarios:

  1. Mi libro preferido hace unos años fue Harry Potter. Ese cuenta como juvenil? Porque me lo he reido alguna que otra vez...

    ResponderEliminar
  2. Un cuento que siempre me ha encantado era el de "Julieya, estate quieta" Me hacía mucha gracia

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustaban mucho una colección de libros que se llamaba"cuentos azules" y tenían un montón de cuentos distintos

    ResponderEliminar
  4. Un libro que me encantaba y que no paraba de leer era "Los niños de Bullerbyn" de Astrid Lindgren

    ResponderEliminar
  5. Un libro que me encantaba y que no paraba de leer era "Los niños de Bullerbyn" de Astrid Lindgren

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi dame la saga de Los Juegos del Hambre, Divergente, Insurgente y Leal... de ese tipo

    ResponderEliminar