viernes, 22 de abril de 2016

"El hada de los bombones" por Infantil

Los alumnos están contentísimos porque han tenido la suerte de disfrutar de un cuento representado por unos magníficos autores, los alumnos de secundaria de la clase de Sara.




 
 
En dos representaciones diferentes, todos los alumnos de Infantil han podido disfrutar de "El hada de los bombones" en el  que una princesa tenía que conseguir superar las pruebas que le planteaba una malvada bruja para poder así llegar hasta su príncipe.


 
 

 
 
Todos los alumnos han pasado un rato fantástico gracias a la obra, y tenemos que decir que los actores lo han hecho de maravilla. Tanto es así, que han dejado a los pequeños con la boca abierta ¡Si ni se han movido del sitio!
 



 
Muchas gracias a Sara y a sus actores por representar esta obra para nosotros! Ya estamos deseando que preparéis la siguiente.

¡Gracias!

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias a Alba, Paul, -josé, Nayeli y Dayana, y a su profe Sara por preparar una obra tan chula para los peques de Infantil.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vosotras y a todos esos niños y niñas de infantil por hacernos sentir tan bien cada minuto que representábamos la obra. Mil gracias.

    ResponderEliminar