lunes, 24 de octubre de 2016

Visita a la biblioteca de los alumnos de Infantil


Nos encanta visitar la biblioteca escolar. Tiene libros a montones y magia por los rincones, pasean por todos lados personajes encantados y hay en sus estanterías hechizos y brujerías....

El 24 de octubre (como ya os anticipábamos en el último artículo) se celebra cada año el Día de la Biblioteca y los alumnos de Infantil no han podido resistirse a hacer una pequeña visita a la biblioteca del colegio.

Una vez allí, hemos repasado las normas que tenemos que cumplir: guardar silencio, cuidar los libros, dejarlo todo como estaba... y cuando ya estaba todo claro, los alumnos han podido disfrutar un ratito de este lugar.



Para la ocasión, la mayoría ha traído un cuento de sus casa y las profes se los han contando en bajito para no molestar a nadie. Los más pequeños no han podido evitar acercarse a la estantería de los cuentos para buscar cual era el que querían contar. Era la primera vez que pisaban la biblioteca pero a pesar de que todo era nuevo para ellos, se han portado de maravilla.


 






Los alumnos de 2º, además de escuchar los cuentos de su profe, han podido disfrutar de un ratito en silencio "leyendo" un montón de libros y cuentos.


 

 


Esto es solo un anticipo. Mañana os enseñaremos más fotos de la visita de los alumnos de Infantil a la biblioteca del cole.

No hay comentarios:

Publicar un comentario