lunes, 20 de abril de 2015

Los cuentos favoritos de los alumnos de 2º E

Esta mañana después del recreo, los alumnos de 2º E han sacado de sus mochilas un montón de hojas... este fin de semana han hecho muy bien los deberes ya que tenían que buscar un cuento, dibujar la portada, poner el título del cuento y escribir los personajes que en él aparecen.


Por grupitos, han ido saliendo en la asamblea y han enseñado y comentado en alto sus hojas con sus cuentos favoritos. Primero leían el título, después nos explicaban los dibujos y por último, los nombres de los personajes.



Todos han coincidido en que la elección del cuento ha sido porque les gustaba mucho.



Hemos tenido todo tipo de cuentos... de princesas, gatos, cerditos, de música, marcianos, ballenas y tortugas, familias...


Todos lo han hecho fenomenal. Cada vez van hablando mejor delante de los compañeros y a todos les encanta enseñar sus trabajos. 



Como la actividad les estaba gustando mucho, hemos decidido que todos presentasen sus cuentos. Ha sido una asamblea muy entretenida en la que los alumnos han estado atentos a lo que el resto de compañeros les iban mostrando.


Gracias a los papás y mamás también por colaborar en estas actividades. Entre todos enseñamos y educamos a estos niños y niñas para que cada día vayan aprendiendo cosas nuevas.





1 comentario:

  1. Genial....y muchas gracias por permitir compartir con los niños la lectura del cuento que tan bien nos lo hizo pasar

    ResponderEliminar