lunes, 27 de abril de 2015

La pared de las frases


Durante la semana del libro se han llevado a cabo diversas actividades que nos ayudasen a conmemorar la celebración de un día tan importante. Entre ellas estaba la creación “La pared de las frases”.

Todos los alumnos de primaria han escrito en una tarjeta una frase relacionada con la lectura. Algunos se han decantado por escribir una frase que motivase a leer, otros por frases de libros, otros por frases relacionadas con la lectura y los más mayores han optado por escribir citas de autores célebres.












Todas ellas se han ido colocando junto a la puerta de la biblioteca de primaria a modo de recibimiento, así todo el que entre en ella o pase por ese pasillo, podrá dedicar unos segundos a la lectura.



Los mayores de primaria han decidido colocarlas junto a los caligramas de los alumnos de secundaria porque en el pasillo de primaria ya no quedaba espacio y la verdad es que ahí también quedan genial.






Sabemos que algunas de las frases están escritas con faltas de ortografía. No queremos quitarle importancia a un aspecto tan importante del aprendizaje, pero en este caso nos parece más importante la colaboración y el esfuerzo que han mostrado todos los cursos en realizar esta actividad.
¡Gracias a todos!

2 comentarios: