jueves, 23 de abril de 2015

Cuentacuentos en 2º E

Como ya os hemos dicho, hoy celebramos el día del libro y seguimos haciendo actividades. 

Esta tarde, nuestros peques de 2º E han recibido la visita de papás, mamás y abuelos para que les contaran cuentos. Los niños se han puesto muy contentos al ver estas caras conocidas...jejeje


Ha comenzado la mamá de Iván leyendo un cuento de piratas. Los niños no paraban de decir: " A ver, a ver..." para ver todos los dibujos.



Estaban encantados con las historias. A nuestros peques les gusta mucho que les cuenten cuentos y menuda tarde han pasado con este cuentacuentos tan especial.

Después, el abuelo de Hugo les ha contado un cuento sobre un jabalí que sólo decía "No". Menos mal que al final ha cambiado de parecer al ver que se quedaba solito y ha dicho un " Siiiii" bien alto.


 


El tercer cuento lo ha leído la mamá de Víctor. Se titulaba: "El príncipe feliz". Todos los niños y niñas han estado muy atentos al relato.




A continuación, el papá de Enzo les ha leído el cuento de: "Los tres cerditos". !Cómo les gusta este cuento! Y le han ayudado a contarlo sobre todo soplando cuando aparecía el lobo.





El siguiente cuento era de fútbol y a nuestros peques les ha gustado mucho porque tenía sonidos. El del árbitro, el de la grada y el mejor cuando el equipo rojo ha marcado gol y todos los niños han levantado los brazos y han gritado un sonoro: "!Golllllllllll!

Y como quedaba ya poquito para irnos, hemos contado el cuento de: " !Te quiero un montón! ( Que es el preferido de la profe... jejeje).






Se nos  ha pasado el tiempo volando y desde aquí, damos las gracias a los papás, mamás y abuelos que han sacado un ratito y han venido a contarles a nuestros peques un cuento. Hemos pasado un ratito muy agradable y esperamos que os haya gustado la experiencia.









  

  

  

  

  

  

 

4 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡que bien nos lo hemos pasado!!!!! ha sido divertido contar el cuento, verles las caras, oír a los otros papas y abuelos contarlos.....me ha encantado la experiencia.
    me apunto para el año que viene y os animo a participar a los que podais

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por la actividad

    ResponderEliminar
  3. fantastico, papis,mamis y abuelos. Vanesa yo tambien quiero que me leas un cuento, jeje

    ResponderEliminar
  4. Ha sido maravilloso y disfrutar con ellos viendo su cara y emociones.
    Besos

    ResponderEliminar