martes, 19 de noviembre de 2019

Actividades Biblioteca de La Rioja

 


Fecha: Sábado a las 18:00h
Nombre de la actividad: Cuentacuentos fin de semana
Localización: Sala Infantil
Organiza: Biblioteca de La Rioja
Descripción:

Día: 23

Este cuento puede servir a los niños para imaginarse un escenario de otoño en el que las hojas caen, los colores son amarronados o llueve más. 

Dibujaremos a los animales que habitan el bosque otoñal sobre una plantilla
Puedes apuntarte el día de la actividad a partir de las 10 de la mañana directamente en la Biblioteca de la Rioja, o llamando al teléfono 941 29 45 02, o también a través de http://reservasblr.org/.
Actividad dirigida a niños/as de 4 -10 años.
 




Fecha: 21-11-2019, a las 18:00h.

Nombre de la actividad: Conferencia: Viajes. Bienestar y crecimiento personal. La felicidad no es aquello que nos contaron

Localización: Salón de Conferencias
Organiza: Juan Ramón Virumbrales
Descripción:

Juan Ramón Virumbrales (Raymon) es escritor, viajero, conferenciante y presidente-fundador del proyecto de ciclo inspiración, bienestar y ONG otravidaesposible.org: 10 años conjugando más de 45.000 km de viajes en bicicleta en cuatro continentes con proyectos de cooperación al desarrollo (proyectos educativos, sanitarios, agropecuarios en países como Marruecos, Senegal y Camboya).

Raymon centrará la charla en su evolución personal a través de los viajes y proyectos, para profundizar en un recorrido introspectivo por los caminos del amor, la libertad, el sentido de vida, la realización y el compromiso con nuestra verdadera felicidad interior. El ponente hablará de vivir con propósito enfrentando nuestros miedos y persiguiendo nuestros sueños. Asimismo, tratará brevemente los contenidos de su novela de viajes y crecimiento personal: “Llévame de viaje: una aventura en bicicleta al interior de uno mismo”. Un viaje inolvidable por Indonesia entre volcanes, junglas y una asombrosa diversidad étnica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario