lunes, 13 de mayo de 2019

Decoración de puertas para la semana del libro

Hace ya algún año que dentro de la celebración de la Semana del Libro decoramos las puertas de los pasillos de infantil y primaria en relación a algún libro o alguna temática literaria.

Si estos días paseáis por ahí veréis que el nivel de exigencia está cada año más arriba pues por lo visto algunas de las clases se lo han tomado como un reto y han decorado sus puertas de manera casi insuperable.

Si empezamos por infantil podemos ver los tres cerditos, la princesa y el guisante y a caperucita roja disfrutando un ratito de su columpio.

 



Los peques de primaria han representado a Pedro y el lobo, mientras que los de segundo se han decantado por “El libro de la selva” y “la librería voladora de Franklin” (si no conocéis este último os animamos a que lo busquéis)




Un piso más arriba podemos ver a Peter Pan  o Alicia en el País de las Maravillas.

 

No tenemos muy claro qué pasa en este piso, pero ha sido ligeramente invadido por un  ambiente de maldad liderado por las malas más malas de los cuentos clásicos.


El Grúfalo, Geronimo Stilton, Wonder (otra historia que no os podéis perder) o Greg entre otros forman parte del elenco elegido para decorar las puertas.






Agradecemos a los profes la implicación especial de estos días sin la que no hubiera sido posible conseguir un resultado tan estupendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario