martes, 17 de noviembre de 2015

Dedicatoria de María Dueñas para el Blog de Lectura

Ayer, martes 16 de noviembre, María Dueñas acudió a la librería de Santos Ochoa de Logroño para presentar su última novela "La Templanza". Algunas de las profesoras del colegio, fueron al evento para cubrir la noticia desde la primera fila y consiguieron una dedicatoria para este blog y para el colegio.


En la sala de la librería situada en la calle Doctores Castroviejo, la conocida autora por libros como "Tiempo entre costuras" y "Misión Olvido" avanzó algunos de los detalles de esta novela e informó de que ya tiene ideas para la próxima.

En un ambiente agradable respondió las preguntas de la responsable de la librería y del resto de asistentes que incluso le pidieron que leyera un fragmento (a lo cual la autora accedió encantada).



Por último, durante la firma de libros, nuestras profes le hicieron una petición especial y María Dueñas les firmó una dedicatoria para todos vosotros.



Nuestras reporteras informan encantadas que estarán atentas a eventos de este tipo para cubrir las noticias desde el mismo lugar de los hechos y conseguir cuantos autógrafos sean necesarios para animaros a todo a leer.

4 comentarios:

  1. Vaya nivel tenéis!! Y menudas reporteras tan animadas. Se les ve profesionales, solo les falta un micrófono!

    ResponderEliminar
  2. Jejejeeje informaremos de todo. Una buena tarde escuchando a María Dueñas.

    ResponderEliminar
  3. Una tarde muy divertida y aprendiendo muchas cosas!!!A leer todos!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué buenas son estas corresponsales! una pena no haber podido ir.

    ResponderEliminar