martes, 24 de marzo de 2015

Mónica Carrillo nos dedica unas lineas


Esta tarde Mónica Carrillo ha estado  en Santos Ochoa firmando su novela “La luz de Candela”. Nosotros nos hemos plantado allí para verla y además de conseguir que nos firmase nuestro libro, le hemos pedido que nos hiciese una pequeña dedicatoria para el colegio. Tenemos que decir que ha accedido encantada y con mucha simpatía. Así que aquí tenéis la dedicatoria para todos vosotros.


 Como seguro que ya sabéis, Mónica Carrillo, además de ser la presentadora de las noticias de Antena 3, en la edición de fin de semana, es también escritora y colaboradora  del programa de radio “Un lugar llamado Mundo”

Este  libro, que ya se encuentra en su decima edición, nos presentan la historia de amor  de Candela y Manue l y como ésta va evolucionando en sus distintas etapas. En paralelo a su historia de amor con Manuel, Candela vivirá su propia vida y luchará por no perderla, respaldada por sus amigas y por otros personales que van apareciendo en la obra a lo largo de sus más de 300 páginas.

Al  inicio de los distintos capítulos, la autora regala varios de sus  microcuentos, gracias a los cuales cuenta con miles de seguidores en las redes sociales. Os dejamos algunos.




1 comentario: