jueves, 23 de octubre de 2014

La poesía inunda las calles

La poesía ha tomado las calles de Madrid.



Hace unos días una serie de artistas y poetas invirtieron todos sus esfuerzos para intentar conseguir que la ciudad de Madrid se vuelva un poco más humana.
Al margen de instituciones y empresas el grupo de arte urbano Boa Mistura ha conseguido provocar la sonrisa en los cientos de personas que cada día cruzan los semáforos de Madrid. 


Esta gran proeza la han conseguido de una manera muy simple.  Escribiendo frases en las aceras y en los pasos de cebra.



El objetivo de sus autores era implicar a la población en el arte, pero con esta sencilla campaña han conseguido despertar la ilusión y la alegría de muchos ciudadanos con lo que ya se conoce en las redes sociales como #VandalismoSentimental


 

Nos encanta ver cómo la gente se entusiasma al descubrir pequeñas frases en su camino que pueden alegrarle el resto del día. Y es que  una parte importante de  la escritura y de la poesía, es transmitir sentimientos entre las personas mediante pequeñas frases.




No somos partidarios del vandalismo pero nos encantaría descubrir en nuestra ciudad a gente entusiasmada con la poesía  y por la alegría que se esfuerza en trasmitirla a los demás de una manera u otra.
Y si fuerais vosotros ¿Qué frase escribiríais?


1 comentario:

  1. Que iniciativa tan original. Estaría bien ver algo asi por Logroño

    ResponderEliminar