viernes, 28 de abril de 2023

4º. y 6º. visitan la Biblioteca Rafael Azcona

La visita a la Biblioteca Rafael Azcona ha sido otra de las actividades englobadas dentro de la Semana del Libro que celebramos en nuestro colegio con tanta ilusión todos los años.  

Allí, hemos podido disfrutar de una exposición de la ilustradora Logroñesa, Naira Arrieta, una joven afincada en Madrid, muy reconocida por sus diferentes ilustraciones tanto en libros, publicidad y otros proyectos. Después, han tenido la suerte de simular ser ilustradores por un día y crear sus propios dibujos con los consejos y guía del monitor de la sala. 





Además, como es lógico no podíamos estar en una biblioteca y que no nos enseñaran el funcionamiento de ella. Por lo que nos explicaron su organización, el sistema de prestamos, las salas... Para que cuando vayan sin el colegio sepan desenvolverse en ella perfectamente. 

Y, por si fuera poco todo lo vivido, como colofón final jugaron al juego de palabras encadenadas donde se lo han pasado pipa.


Con ganas de volver porque como ya se sabe... "El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho" Miguel de Cervantes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario