jueves, 5 de mayo de 2022

CONCURSO DE ILUSTRACIONES

Con motivo de la celebración de la semana del libro en el colegio hemos realizado un concurso de ilustraciones. En este colegio tenemos muchos artistas y nos lo han demostrado.

En hojas de libros los chicos has demostrado sus dotes artísticas y han plasmado diferentes dibujos según la temática que les había tocado. Las temáticas han sido: para los alumnos de 1º y 2º de E.P el mundo Disney y Pixar, a los chicos de 3º y 4º les ha tocado los superhéroes y para los más mayores del colegio el tema elegido ha sido el mundo Anime. 






Con todas las ilustraciones participantes se hizo una primera selección y las ilustraciones elegidas pasaron a la final. El viernes a la hora del recreo los alumnos de primaria votaron a su ilustración favorita. Los finalistas eran ilustraciones de todos los cursos de primaria, así que había una gran variedad de ilustraciones en nuestra final. A los chicos les encanta ser el jurado y se lo toman muy en serio. Observaron con detalle todas las ilustraciones, escribieron en su papel su ilustración favorita y echaron el papel en la caja. Con todos los votos en la caja los profesores hicieron el recuento.




Tras el recuento la ilustración ganadora resultó ser la número 20. Su autora es Beatrice de 6ºA. ¡Enhorabuena artista!


¡Muchas gracias a todos los participantes!


No hay comentarios:

Publicar un comentario