martes, 21 de abril de 2020

ODILO SCHOOL La Rioja.

Os queremos enseñar una nueva plataforma de la Consejería de Educación y Cultura, en colaboración con la compañía de tecnología educativa ODILO, ofrece gratuitamente la Plataforma ODILO SCHOOL a alumnos, profesorado y familias, para ayudar en lo posible a la continuidad educativa del centro.

Es una plataforma con la cual podéis acceder a gran cantidad de libros infantiles, juveniles, tanto en castellano como en inglés. Se pueden leer de forma online y también se pueden escuchar. 


Os vamos a poner las instrucciones para que podáis acceder todos de ellos.

Podéis acceder desde dispositivos digitales, descargando la aplicación móvil de ODILO para IOS o ANDROID, o bien desde los navegadores web. 

El sistema de registro, individual, pero con una misma clave para todos, es el siguiente (ver adjunto):

-Pinchar en el enlace  Odilo School La Rioja  
-Una vez dentro de la plataforma pinchar en la pestaña "REGISTRARSE" y añadir el código larioja2020
-Después, para crear la cuenta, hay que completar  los campos de registro solicitados: incluir un nombre de usuario a vuestra elección, vuestro nombre y apellidos, una contraseña y un correo electrónico.

La plataforma cuenta con un servicio de apoyo y formación a docentes y familias a través de  webinars (seminarios web) online, para que los usuarios se familiaricen con su funcionamiento. Con este fin, se ha convocado un webinar  el día 23 de abril, a las 18:00 horas, a la que puedes asistir si lo deseas.


Os recordamos que 

Para que la invitación sea operativa, hay que estar ya registrado en la plataforma.

Este es el enlace a la invitación.
Una vez entres a la invitación, en el recuadro blanco de la izquierda, hay que indicar el mismo correo con el que se abrió cuenta en la plataforma, y después seguir las instrucciones.


Seguro que le podéis dar mucho uso y aprovechad para leer. 

" La lectura nos abre las puertas del mundo que te atrevas a imaginar "

No hay comentarios:

Publicar un comentario