miércoles, 15 de enero de 2020

Actividades biblioteca de La Rioja

Fecha: Sábado 18 a las 18:00h
Nombre de la actividad: Cuentacuentos fin de semana
Localización: Sala Infantil
Organiza: Biblioteca de La Rioja
Descripción:

Si nos acompañas, hoy leeremos juntos el libro "Tres deseos", de Eva Mejuto a partir de un cuento tradicional portugués;
Aunque han pasado los Reyes Magos todos tenemos algún deseo que queremos cumplir y para que esto suceda dibujaremos nuestros propios deseos.

Puedes apuntarte el día de la actividad a partir de las 10 de la mañana directamente en la Biblioteca de la Rioja, o llamando al teléfono 941 29 45 02, o también a través de http://reservasblr.org/.





Fecha: Enero de 2020.
Horario de 12:00 a 14:00h y de 17:00 a 21:00h, de lunes a  viernes. Fines de semana horario de apertura de la Biblioteca
Nombre de la actividad: El Camero Viejo en el último cuarto del siglo XX. Panorámica De Antonio López Osés.
Localización: Sala de Exposiciones
Organiza: Instituto de Estudios Riojanos
Descripción:

Esta exposición se inscribe dentro del programa Actual.

Es una muestra de 40 fotografías en formato 50x50, enmarcadas en aluminio, para difundir el patrimonio fotográfico riojano y especialmente camerano.

Antonio López Osés (1928-1999) fue durante décadas uno de los fotógrafos más populares de La Rioja. La razón de esta popularidad se debió a la reproducción de sus fotografías en carteles y libros vinculados a la promoción turística, fruto de su colaboración con distintas entidades públicas. De hecho, algunas de las imágenes más populares de La Rioja, originadas en las décadas de los sesenta y setenta, le pertenecen. Todavía hoy, y casi sin advertirlo, el imaginario colectivo de nuestra región está constituido por muchas de sus instantáneas. 

1 comentario: