jueves, 17 de octubre de 2019

Actividades en La Biblioteca de La Rioja

Este curso también queremos acercaros las actividades que se hacen en nuestro entorno y que por un motivo u otro, están relacionadas con el mundo de la lectura o la escritura.

Aquí os dejamos las que tienen programadas en la Biblioteca de La Rioja para las próximas semanas.

Fecha: 19-10-2019 a las 18h.


Nombre de la actividad: Cuentacuentos del fin de semana

Localización: Sala infantil - Juvenil
Organiza: Biblioteca de La Rioja

Descripción:

Hoy comentamos "Buenos modales con los libros prestados", de Amanda Doering Tourville con ilustraciones de Chris Lensch.

Con este libro descubrirás cómo los buenos modales ayudan a que todo el mundo pueda disfrutar de los libros prestados.

Haremos un minilibro para recordar esos buenos modales que hay que tener con los libros.

Puedes apuntarte el día de la actividad a partir de las 10 de la mañana directamente en la Biblioteca de la Rioja, o llamando al teléfono 941 29 45 02, o también a través de http://reservasblr.org/.
Actividad dirigida a niños/as de 4 -10 años

 

Fecha: Octubre de 2019 de 12 a 14 y de 18 a 21h. de lunes a viernes, fin de semana horario de apertura de la biblioteca.

Nombre de la actividad: Exposición “En la calle”

Localización: Sala de Exposiciones
Organiza: Carlos Rojo Aladro

Descripción:

La exposición es una retrospectiva de fotos callejeras de diferentes lugares del mundo.Carlos Rojo Aladro es leonés de origen con raíces riojanas desde 1973. Fotógrafo por afición, ha cosechado varios premios y ha mostrado sus obras en varias exposiciones. Durante los últimos años viene prestando casi total dedicación del tiempo libre a esta afición/devoción, aprendiendo cada día de cuantas informaciones sobre fotografía llegan a su conocimiento a través de múltiples canales.
Sigue en permanente y ávido grado de aprendizaje diario. En sus viajes busca, además del paisaje urbano, lo que parece más importante y definitorio de una ciudad, el reflejo humano en ese entorno.
Esta exposición es retrospectiva y está basada en diversas imágenes tomadas en diferentes lugares del mundo durante sus viajes. Recorriendo sus calles y observando el devenir de la gente, sus reacciones, gestos, y con el único objetivo de intentar sorprender, aunque sea ligeramente, el ojo del espectador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario