viernes, 27 de abril de 2018

"I Concurso de Ilustración de la Semana del Libro"

A lo largo de la Semana del Libro, se ha ido desarrollando el “I Concurso de Ilustración del Día del Libro” del Colegios Salesianos Los Boscos.


Dicho concurso consistía en realizar una ilustración teniendo como soporte una hoja de libro de lectura. Antes de que empecéis a preocuparos por el asesinato cometido a libros de lectura…os explicamos que no hemos matado ninguno. Hace unos meses hicimos limpieza en la biblioteca del Colegio y descubrimos algunos ejemplares que estaban bastante estropeados o que por diferentes motivos ya no eran aptos para la lectura, así que decidimos guardarlos hasta este momento.





Una vez que todos los alumnos de primaria habían realizado su ilustración, ha llegado el momento más difícil, la elección de los ganadores. Hemos de reconocer que ha sido una tarea de gran dificultad ya que como veis en las fotos, el nivel estaba muy alto.




Tras sopesar la creatividad, la edad, la dificultad, idea original, realización…, el jurado ha conseguido decidirse por un ganador en cada uno de los Equipos de Nivel.




Esta tarde al finalizar la “Tarde de cuentos” se ha entregado el premio a los ganadores que ya podemos contaros quiénes son: 

 




1er Equipo de Nivel: Álvaro Salazar


2º Equipo de Nivel: KaiXiang


3er Equipo de Nivel: Sara Sofía Berceo.


Esperamos que disfruten de su premio al mismo tiempo que continúan cultivando sus capacidades artísticas.


¡Enhorabuena a todos y muchas gracias por participar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario