jueves, 26 de abril de 2018

Cuentacuentos en primaria

Como ya sabéis, esta semana hemos estado celebrando el día del libro. Dentro de las actividades que teníamos programadas estaba la de llevar a cabo un cuenta cuentos en las aulas de Infantil y el Primer Equipo de Nivel de Primaria.



En el caso de 1º, han sido varios los familiares que se han apuntado a visitarnos para contar cuentos a nuestros alumnos. Durante un largo rato, hemos podido disfrutar de los cuentos de Elmer, el Grúfalo, hadas, piratas y demás historias que nos traían preparadas.






El papá de Asier, las mamás de Aday y Matías y la tía de Mónica nos han ayudado a desarrollar en los alumnos el gusto por la lectura por el cual trabajamos a lo largo de todo el curso. Y por si fuera poco, nos han hecho pasar un rato estupendo.




Esta es una de las actividades que más nos gusta llevar a cabo durante la semana del libro, porque a todos nos encanta que nos cuenten cuentos.

En las aulas de 2º de primaria, también han invitado a papás y mamás a contar cuentos y para ello se han juntado todos en la misma aula.

 

A primera hora las mamás de Iván, Alba, Samuel y Stephanie se han pasado un ratito por 2º de Primaria para contar los cuentos que han traído desde casa.



Tanto a los voluntarios como a los peques y a las profes, les ha encantado la experiencia, así que esperamos que sigan practicando en casa este hábito.

1 comentario:

  1. Ha sido un placer poder ir al taller. Gracias por la invitacion

    ResponderEliminar