jueves, 27 de abril de 2017

Nuestro cuento favorito


Los alumnos de Infantil también han llevad a cabo actividades sobre la "Semana del libro". Una de ellas ha sido la creación de un mural sobre su cuento favorito. Cada una de las aulas ha tenido que ponerse manos a la obra para practicar el trabajo en equipo y, poniendo en práctica toda su creatividad han preparado unas obras geniales.

En el aula de 1º de Infantil tras mucho dialogar, han pensado que su cuento favorito es "Cuatro esquinitas de nada" . Ellos se lo saben casi de memoria y  les encanta contarlo y descubrir que aunque "cuadradito" sea diferente no tiene porqué cambiar.




 

Para los alumnos de 2º su cuento favorito es "Blancanieves y los siete enanitos" y sobre él han estado trabajando toda la semana. El resultado nos encanta y se nota que estos chicos/as se han esforzado para que les saliera tan bien.
 
 
En 3º A su cuento preferido es "Te quiero un montón" porque cuando lo cuentan pueden decir un montón de veces esas dos palabras y de un montón de formas: con la nariz tapada, con eco, como los patos y los gallos, bajito como un secreto y muy alto para que se entere todo el mundo. Un cuento que nos encanta contar a todos.





En 3ºB y tras previa votación, han elegido el clásico de "El patito feo". Un cuento con un montón de valores que no pasa de moda a pesar del tiempo.




Nos han gustado tanto los murales que vamos a dejarlos unos días en el pasillo para disfrutarlos.¡Muy bien hecho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario