jueves, 27 de abril de 2017

Cuentacuentos en Infantil

Con motivo de la celebración de la Semana del Libro, algunos familiares de los alumnos/as de E. Infantil se han animado a visitar nuestras aulas para contarnos cuentos.


En el aula de 1º de Infantil las mamás de David, Carmen y África pasaron una tarde contándonos unos cuentos muy bonitos. Hay que admitir que nuestros peques no se portaron del todo bien pero aún así nos ha encantado que las mamás aparezcan por el aula.








En 2º de Infantil, el abuelo de Ariel se ha animado a entrar en el aula para contarles cuentos a los peques y éstos se lo han pasado en grande. No sé si lo sabéis, pero los abuelos/as tienen un don especial para contar cuentos.





En 3ºA no podían faltar los abuelos de Claudia, el abuelo Matías y la abuela Vico, que año tras año consiguen que los alumnos lo pasen pipa escuchando sus cuentos. Este año también se ha animado la maá de Matías.



 
 
  



 Por si fuera poco, les han  han traído un bizcocho riquísimo ¡Qué suerte!


Y en 3ºB, en dos turnos diferentes han venido el abuelo de Ashley,  la mamá y la abuela de Mónica y el tio de Susana. Todos han conseguido que los alumnos pasen un rato estupendo escuchando sus lecturas.










¡Muchas gracias a todos los que se han animado a venir un ratito a nuestras aulas para contar cuentos!

1 comentario:

  1. Animo, desde aquí, a todos los abuelos para ver si el próximo año se animan más a venir a leer a los peques, que les hace muchisima ilusión que vengan a estar con ellos en clase.

    ResponderEliminar