jueves, 16 de marzo de 2017

Contando cuentos en Infantil

La semana pasada unos cuantos alumnos de primaria decidieron preparar un cuentacuentos destinado a los más pequeños del cole.


Este tipo de actividades les encanta a todos puesto que los más pequeños tienen la posibilidad de escuchar cuentos mientras que los mayores no sólo reciben la atención de sus compañeros sino que al mismo tiempo practican habilidades necesarias en el día a día como la expresión oral y practican algo que a veces nos cuesta mucho a todos: hablar en público.



 

En esta ocasión, la actividad tenía mucho más mérito porque los alumnos encargados de la actividad: Adrián, David y Leonor también tuvieron que encargarse de crear e ilustrar una fantástica historia en la que no faltaron hadas, brujas y hechizos mágicos.



 

En primer lugar contaron la historia a los alumnos más pequeños de 1º y 2º de Infantil los cuales no quitaron la vista ni un momento de los narradores. Aunque algún dato de la historia se les escapó, os aseguramos que no es nada fácil conseguir que algunos de estos peques se queden quietos escuchando la historia.

 


Después Adrián, David y Leonor pasaron a contar el cuento a los alumnos de 3º de Infantil, quienes bien colocados en una de las aulas, no dejaron que se les escapase ni un detalle de la historia.
  


 
 
Muchas gracias a David, Leonor y Adrián por bajar a las aulas de infantil a contarnos su historia ¡Nos ha encantado y estamos deseando que volváis!

Muchas gracias también a su profe Sara por acordarse de nosotros cuando prepara actividades de este tipo.

¡GRACIAS A TODOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario