lunes, 25 de enero de 2016

Maleta de las palabras en 2º de Infantil

Aunque parezca que hemos abandonado la actividad “La maleta de las palabras”, no es así, solamente es que llevamos un gran retraso en la publicación de los artículos correspondientes a esta actividad.

La semana pasada fue Gael el encargado de ampliar nuestra colección de palabras. Y para ello, contribuyó con las palabras: bailar, música, patrulla canina y estrella. Tenemos que dar además un punto positivo a este alumno por su creatividad en la presentación de las tarjetas a las cuales les añadió unos pequeños adornos.





En esta última semana, hemos cambiado un poco la dinámica en la realización. Esto se debe a que nuestra escritura poco a poco va mejorando y ya no necesitamos tanto tiempo ni tantas pautas a la hora de copiar palabras. Por ello, veréis que la cantidad de fotografías ha disminuido notablemente desde ediciones anteriores y es que consideramos que ya no es necesario fotografías cada una de las palabras que escribimos sino que es suficiente con una foto que muestre todas las palabras de la semana.

 
 






En las semanas anteriores (que aún no hemos publicado) fueron Fernando y Gloria los encargados de traernos un montón de palabras.

  


Esta actividad va viento en popa y nos está ayudando a aprender a escribir un montón de palabras

No hay comentarios:

Publicar un comentario