jueves, 31 de octubre de 2013

Actividades literarias recomendadas para niños

Nos ha parecido interesante informaros de todas aquellas actividades relacionadas con la lectura que se hagan en nuestra ciudad.
Pues bien,  aquí tenéis tres posibles planes:

  • Manualidades y cuentos en la Biblioteca de La Rioja
El 2 de Noviembre a las 12.00 de la mañana. Se ha programado un taller para este sábado. Los participantes adornarán la casita de los cuentos con los murales que ellos mismos realicen durante el taller. Además, se leerá un cuento en el que se tratará el tema de los buenos modales en la biblioteca, ofreciendo a los niños una serie de recomendaciones sobre cómo comportarse en la biblio para disfrutar al máximo de ella. La actividad está orientada para niños de entre 4 y 10 años. Entrada libre.


  •  Talleres y actividades en el parque del Carmen:
Desde el día 2 de septiembre, la pajarera del Parque del Carmen vuelve a abrir sus puertas en horario habitual: de lunes a viernes, de 11 a 14 y de 17 a 20 horas; y los sábados, de 10 a 14 horas. Este centro da servicio a niños como punto de lectura y realización de talleres.
ACTIVIDADES
-Música ambientese dispondrá de un equipo de música para escuchar diferentes piezas musicales, durante el horario de apertura.
-Diversidad de Talleres: se realizaran talleres sencillos utilizando materiales del entorno (hojas, piedras,…). El horario será lunes, miércoles y viernes de 18 a 20 h
-Leemos juntos: se leerán cuentos entre todos lo participantes de forma conjunta. Se realizará martes y jueves de 18 a 19 h.

  • Taller de lectura con animales:
 Si a tu niño le gustan los perros y los gatos, este taller les va a encantar. Perrygatos les ofrece la oportunidad de disfrutar de la compañía de animales en un entorno seguro y divertido, donde leerán y comentarán libros y cuentos. La lectura acompañada de animales mejora notablemente la comprensión de los textos.

Estos talleres están dirigidos a niños de entre 5 y 7 años. Si quieres probar la experiencia, todos los lunes tendréis una oportunidad para hacerlo.

Cuándo: todos los lunes. 
Horario: de 17.15 a 18.15 h.
Reservas y consultas: Perrygatos 649 962 426 (Rosa)
Precio: 10 euros por niño


¡ESPERAMOS QUE OS GUSTEN!

Fuente: www.elbalcóndemateo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario