domingo, 18 de junio de 2023

LOS ASTRONAUTAS LECTORES SIGUEN VIAJANDO

El curso va llegando a su fin pero nuestros chicos no paran de leer y de viajar por el universo con sus divertidos astronautas. El gran planeta Júpiter, los locos aros de Saturno... no hay nada que se les resista a nuestros exploradores lectores.



Los alumnos de 2º EP  se han tomado muy enserio este viaje y han leído un montón durante el curso esto lo podemos comprobar al ver a su astronauta. ¿Sabéis hasta dónde ha llegado? Ya está en Urano, solo les falta por pisar Neptuno y serían los primeros en dar una vuelta completa al espacio. ¿Lo conseguirán? Quedan poquitos días de clase pero con estos grandes lectores todo es posible.



A estos alumnos de 2º EP les siguen los alumnos de 3º y 1º EP, los más pequeños del cole van a tope y a gran velocidad. Que alegría ver las ganas que tienen nuestros peques por descubrir y vivir aventuras a través de los libros. 




Quedan poquitos días para terminar esta aventura espacial, ¿qué sucederá? ¿habrá algún cambio? Estos chicos han demostrado que no hay nada que se les resista, así que atentos a la recta final que podemos tener novedades. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario