miércoles, 3 de mayo de 2023

Visita a la Biblioteca de La Rioja

Aunque no os lo creáis, aun seguimos haciendo actividades para celebrar el día del libro. Y es que como seguro que ya sabéis, a los peques de este cole les encanta todo lo que tenga que ver con la lectura. En esta ocasión, y en días diferentes, los alumnos de 3º de Infantil y los de 2º de Primaria se han desplazado hasta la Biblioteca Pública de La Rioja para conocerla desde dentro.



Nada más llegar, nos ha recibido Beatriz, la bibliotecaria. Nos ha explicado todo el funcionamiento de la biblioteca, el préstamo, las normas, etc. También nos ha contado que hacerse la tarjeta no cuesta nada y con ella podemos llevarnos libros, películas o cds a casa para leerlos, verlos o escucharlos.
 


Después, a los peques de Infantil nos ha leído un cuento sobre unos murciélagos que visitan una biblioteca y a los de primaria uno sobre un conejo que explica un motnón de cosas sobre los libros.





Tras el cuento, hemos hecho un recorrido por toda la biblioteca y hemos acabado en la zona infantil de cuentos. 
 
 


Para acabar, Beatriz nos ha dejado difrutar durante un rato de la gran diversidad de libros, cuentos, tebeos y revistas que hay en la biblioteca.
 










!Qué bien lo hemos pasado y cómo nos ha gustado la visita! Gracias a Beatriz por su paciencia con nuestros peques y por habernos tratado tan bien.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario