domingo, 23 de junio de 2019

Diploma a grandes lectores

Como ya sabéis este año hemos estado llevando a cabo la actividad “El Lectosaurio” con el objetivo de animar a la lectura de los alumnos. Es una actividad que a los alumnos de 2º de primaria les encanta y prueba de ello es la cantidad de libros que se han leído.


A comienzo de curso se les comentó la actividad y el funcionamiento de la misma. También se les dijo que era una actividad totalmente voluntaria por lo que nadie les iba a obligar a leer, sino que cada uno debía saber si quería o no coger libros de lectura para llevarse a casa.



 

Una vez explicado se les repartió el carnet de lectura en el que iríamos marcando mediante pegatinas los libros que íbamos leyendo. Además tendrían que rellenar la ficha del libro para poderla incluir en la actividad del Lectosaurio.


 

Esta semana, hemos finalizado la actividad ya que no nos da tiempo a coger más libros del aula. Hay que decir que estamos contentísimos con el resultado pues quien más quien menos se ha esmerado en leer unos cuantos libros de lectura. ¿Véis cuántas pegatinas tienen en sus carnets? Alguno ha llegado hasta los 25 libros.

Por si fuera poco, Yasmina nos ha dicho que hemos sido una de las clases que más ha leído este año y por eso, nos ha dado un diploma a cada uno ya que como equipo hemos conseguido llenar la escalera de fichas azules (que es el color que nos corresponde).

 
 
Esperamos que continúen leyendo en verano ya que han trabajado mucho en mejorar su habilidad lectora. Estamos muy contentos de sus avances y no podemos más que darles la enhorabuena por ser “devoradores de libros”

 
 
¡Enhorabuena a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario