martes, 13 de septiembre de 2016

El reto literario ha continuado durante el verano

¿Os acordáis del reto de lectura? os hacemos un pequeño recordatorio... Durante el curso pasado os propusimos un reto para aumentar la cantidad de nuestras/vuestras lecturas y para superarlo teníais que ir consiguiendo las diferentes "pruebas" literarias.

Conscientes de que no todo el mundo dispone del mismo tiempo o ganas para dedicar a la lectura, propusimos tres tipos de reto:

El reto para lectores principiantes en el que teníais que conseguir leer seis libros.
 

El reto intermedio para aquellos que se atrevían con un libro al mes.


El reto "extremo" en el que había que leerse más de 50 títulos antes de diciembre.

 
Durante el verano hemos estado recibiendo muchas fotografías de vuestros avances aunque (todo hay que decirlo) la mayoría de fotos son de los profesores del centro.

Os dejamos las fotos para que comprobéis cuánto hemos leído y os animamos a que continuéis mandando vuestros avances a ip.clavijo.86@gmail.com



Laura nos envió estas fotos para dejar claro que en verano da tiempo de todo.

 
Begoña también nos ha mandado estos avances.


Isabel también ha continuado con su reto durante las vacaciones de verano.

Paula nos dijo que realizaría el reto durante el verano y está claro que no ha perdido el tiempo. Nos ha mandado todas estas fotos y sin duda ha sido una de las grandes lectoras veraniegas.

 

 
  También Sonia ha empleado parte de su verano en hacer lecturas pendientes. Aquí sus fotos.


  Por supuesto Nuria ha continuado cumpliendo "pruebas" del reto y parece que ya le queda muy poco para finalizarlo.

 La señorita María, a pesar de haber finalizado su reto hace tiempo, no puede aguantar sin leer y esto es una parte de todo lo que ha leído durante el verano.


Hasta aquí todas las fotografias que nos habéis estado enviando durante el vernao. Esperamos recibir muchas más a partir de ahora y recordad que solo tenéis hasta diciembre para cumplir vuestro reto. ¡Ánimo!

No podemos evitar incluir esta fotografía que alguien nos envió durante el verano y que refleja a la perfección la compatibilidad de la piscina con la lectura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario