lunes, 29 de diciembre de 2014

Libros en las cartas a los Reyes Magos

¿Os acordáis que hace unos días estuvieron por el cole el cartero Real y sus ayudantes?? Seguro que si, cosas así son difíciles de olvidar.

Bueno, pues se han puesto en contacto con nosotros de manera súper urgente, porque hay muchos de vosotros que aún no habéis escrito vuestras cartas. Y luego querréis que os gusten los regalos, ¿No?
 

Nos han transmitido la preocupación que tienen los Reyes Magos porque no les queda mucho tiempo para preparar los envíos y con el mal tiempo que hace estos días es difícil conseguir todos los encargos.


Sabemos que la cosa está complicada para pedir así que, teniendo en cuenta que éste es un blog de animación a la lectura, os vamos a dejar algunos enlaces a páginas literarias donde os recomiendan algunos libros para estas navidades (ya sea para vosotros o para que lo encarguéis pensando en alguien).




http://www.sonrecomendados.com/libros-recomendados-para-regalar-en-navidad-2014-2015/

http://blogdelibrosmasvendidos.blogspot.com.es/2014/12/libros-mas-vendidos-de-ficcion-en_22.html

http://www.abc.es/cultura/libros/20141220/abci-mejores-libros-ficcion-201412161219_1.html

http://www.planetadelibros.com/libros-bestsellers.html

http://www.quelibroleo.com/noticias/otras-noticias/10-libros-para-pedir-a-papa-noel-o-a-los-reyes-magos-2



Un libro siempre es una buena opción (aunque algunos sólo los usen para calzar mesas) pero tampoco olvidéis que el mejor regalo sois vosotros.

1 comentario:

  1. A mí que me gusta leer mucho y el poco tiempo que tengo intento hacerlo, está muy bien las recomendaciones que nos das. También para los peques de la casa que están en ello y tenemos que leer todos los días en casa con él.

    ResponderEliminar