martes, 9 de septiembre de 2014

Mándanos tu foto leyendo

12 meses, 12 libros

Queremos lanzaros esta nueva iniciativa que aunque suena a campaña televisiva no os tiene que preocupar, porque no vamos a salir en la tele (al menos de momento). 

Sabemos que la lectura es uno de los ejercicios más recomendables para mantener la mente activa y el cerebro en forma, y hemos oído que aquellas personas que leen un libro al mes ejercitan sus neuronas y sus funciones cognitivas.

Como nos preocupa mucho vuestra salud mental, queremos que entrenéis vuestro cerebro y por ello os vamos a proponer que leáis un libro al mes.

La idea no queda aquí, esto solo es el principio. Cada uno de vosotros elegirá según sus propios gustos el libro que se va a leer cada mes y a lo largo de esos 30 días nos tendréis que ir mandando una foto con ese libro. Desde hoy mismo podéis empezar a enviar vuestras fotos de septiembre (por ser el primer mes, os dejamos que mandéis fotos de los libros que habéis leído este verano).
Aquí os dejamos que deis rienda suelta a vuestra creatividad, podéis salir en la foto con vuestro libro, puede salir sólo el libro, puede ser una foto de vuestra frase favorita del libro….lo que se os ocurra. (un ejemplo es la siguiente foto)

Pepe ha leído mucho durante este verano

Lo importante es que a lo largo del mes vayáis mandando vuestra foto indicando el título del libro y vuestro nombre a ip.clavijo.86@gmail.com para que podamos ponerla en el blog.Si os resulta más cómodo también podéis utilizar twiiter y compartid vuestra foto con @ip_clavijo con el hastag #LectorBoscos (cuando yo la vea la pasaré al blog)


No es necesario que os limitéis a grandes novelas, podéis leer comics, cuentos, libros de cocina…. O lo que a vosotros os guste.

¡Animaos! Y mandadnos vuestras fotos. Queremos que participéis en el blog de forma activa y ésta nos parece una manera muy divertida.

2 comentarios: