viernes, 23 de abril de 2021

Un libro es un sueño que tienes en tus manos

Que mejor día que escribir nuestra noticia sobre cómo van creciendo nuestros amigos los monstruolectores que hoy. Como todos sabemos es 23 de abril, Día Internacional del Libro.

Y en nuestro cole les gustan mucho pero mucho los libros y se nota ya que cada día nuestros alumn@s leen y leen y por ello cada vez se expresan, escriben y son más creativos. Estoy segura que de mayores van a ser unos grandes lectores.



Y deciros que cada día estamos más cerca de conocer a otro miembro de la familia. Yo ya tengo muchas ganas, y estoy segura de que vosotros también. Así que un poquito de paciencia y a seguir leyendo porque un libro es un sueño que tienes en tus manos. 


Hasta la próxima mis pequeños lectores 😉

No hay comentarios:

Publicar un comentario