domingo, 5 de mayo de 2019

"II Concurso de Ilustración de la Semana del Libro"

Otra de las actividades que hemos realizado durante esta semana ha sido el “II Concurso de Ilustración de la Semana del Libro”.

 


Igual que el curso anterior, la temática del concurso estaba relacionada con el mundo de la lectura y los cuentos. Por ello, cada alumno tenía que presentar un dibujo relacionado con el tema.



Además, para realizar el dibujo, a cada alumno se le entregó una hoja de libro sobre la cual debía poner la ilustración. Tenemos que aclarar que no nos gusta nada “mutilar” libros de lectura pero, en nuestra defensa, diremos que eran libros que habían quedado inservibles por el paso del tiempo y esta es la única manera de poderles dar un uso.

 
 

El concurso establecía categorías por Equipos de nivel (Infantil, 1er Equipo, 2º Equipo y 3º Equipo) y en cada una de esas categorías hemos obtenido un ganador. Los dibujos presentados tenían gran cantidad de esfuerzo y creatividad por ello, este año ha sido aún más difícil escoger un ganador.





Los ganadores de dicho concurso se proclamaron al finalizar la semana del libro y tenemos que decir que estamos muy orgullosos de ellos, pero también de sus compañeros que no han hecho otra cosa que alegrarse por los premiados.



¡Muchas gracias a todos por colaborar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario