miércoles, 1 de diciembre de 2021

MARIOLECTOR

¡Qué sorpresa! Hoy cuando hemos llegado al colegio algo nuevo había aparecido en el pasillo. ¡Era Mario Bros! Estaba escondido en el tubo verde pero se le veía un poquito.

Para que se asome más y pasar al siguiente nivel tenemos que traerle un montón de fichas lectoras porque a Mario le gusta muchísimo vivir aventuras y con ellas podrá hacerlo. Por eso vamos a ayudarle y a leer un montón de libros y rellenaremos las fichas de lectura ¡Veréis que originales son!  
 
Para llegar pronto al siguiente nivel podemos participar todos los miembros de la comunidad educativa (alumnos, profes padres, abuelos...) cuantas más fichas mejor.

Así que cuando os leáis un libro vuestro profe os dará una ficha para que la rellenéis en casa y nos la entreguéis. Así las iremos pegando en los pasillos y Mario podrá ir avanzando.  Es muy importante revisar las faltas de ortografía ya que si están mal escritas no podremos colgarlas y Mario no avanzará. Si algún familiar quiere participar podéis pedirle una ficha a vuestro profesor, ya que tenemos unas especiales para ellos.


¿Queréis jugar? ¿Queréis ayudar a Mario? Pues... ¡3 - 2 - 1! ¡Empieza el juego! A leer y vivir aventuras. Nosotros estamos esperando vuestras fichas lectoras. 

¿Conseguiremos pasar al siguiente nivel? ¿Qué pasará en él? Seguro que juntos lo conseguimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario