miércoles, 16 de abril de 2014

Semana del libro por los pasillos de Primaria

Esta semana ha sido especial. Hemos celebrado el día del libro, mejor dicho, la semana. 
Cada día, durante quince minutos, hemos leído un cuento pero no un cuento normal sino un cuento muy, muy especial ya que han sido escritos por la profe Laura. Todos sentados en el suelo hemos escuchado cada día a una profe: Laura, Bea, Paula, Yasmina y Sara.

Hemos estado todos muy atentos porque luego tendríamos que ilustrar lo que habíamos entendido del cuento. Ha sido una tarea muy chula porque nos hemos dado cuenta que ilustrar un cuento es similar a resumirlo... ¡pero más divertido!

Al final hemos encuadernado los cuentos con nuestras propias ilustraciones para llenar nuestra Biblioteca de Aula y poder releerlos cuando nos apetezca.

También hemos coloreado unos marcapáginas muy abstractos diseñados por la profe Isabel Pérez.  ¡Qué bonitos nos han quedado con purpurina!

Y como colofón final: visitamos la Biblioteca Pública de Logroño. Muchas gracias a Beatriz, de la biblioteca, que nos lo ha explicado fenomenal: cómo se cogen los libros, cómo se buscan, como se devuelven, horarios..... ¡Nos ha encantado!

Hasta el próximo capítulo!!!!

Para crecer, crecer, crecer,... muchos cuentos has de leer




















VISITA A LA BIBLIOTECA















No hay comentarios:

Publicar un comentario